.: Dragon Ball Maximum Power // Comunidad :.: Reclutando Nuevo Staff para Dbmp! - .: Dragon Ball Maximum Power // Comunidad :.

Jump to content

Página 1 de 1

Reclutando Nuevo Staff para Dbmp!

#1 User is offline   Gustavo Icon

• Administrator
  • Icon
Grupo:
Administrators

Escrito 01 September 2009 - 01:34 AM

Hola que tal, pues bien como dice el titulo, Dbmp anda en búsqueda de dos nuevos miembros del Staff de Dbmp. Pues bien los puestos son estos:

Jefe de Revista: Sera el encargado de llevar a cabo la revista Dbmp, reclutando en el foro diferentes personas que estén interesadas en aportar.
Requisitos:
- Saber utilizar bien el Photoshop (puede ser Gimp pero debe tener la misma calidad a la hora de mostrar resultados).
- Tener tiempo para editar la revista y su contenido.
- Ser cumplido a la hora de entrega.

Corrector [Fansub Manga]: Poder corregir los errores que tenga el manga luego de la edición (por parte de Ryzacu), en cuanto a ortográfica, etc..
Requisitos:
- Saber editar en Photoshop (tener experiencia editando mangas)
- Tener tiempo libre para corregir dos capítulos semanales.
- Tener buena ortografía.
- Ser cumplido a la hora de entrega.

Moderadores: Para la comunidad, como esta inicia, solo estamos dos moderadores (Alarmares y yo).
Requisitos:
- Estar registrado en la comunidad.
- Tener tiempo libre para hacer cumplir las normas del foro.

Dudas, comentarios y demás, las pueden dejar aquí.
0

#2 User is offline   HECTOR4 Icon

• Moderator
  • Icon
Grupo:
Moderators

Escrito 03 September 2009 - 03:26 PM

Pues ya te he mandado un mensaje en tu web...jeje. Me gustaría ser mod de este foro...si se me permite...

Saludos!!!
Kaarat deliraba y lloraba dentro de su amargo dolor, sin ningún consuelo que lo apaciguara o acallara su llanto, sin nadie que secara sus negras lágrimas, sin ninguna razón para seguir soportando semejante sufrimiento. El cuerpo de Kaarat se rendía a la oscuridad, su alma se perdía en las tinieblas y su ser se sentía cómodo en el pozo de odio al que caía poco a poco, paso a paso, centímetro a centímetro...hasta desaparecer en una niebla gris oscura, casi negra, espesa...donde antes hubo luz.

DB2ndE-Crónicas del mundo demoníaco-Kaarat

Spoiler
0

#3 User is offline   Gustavo Icon

• Administrator
  • Icon
Grupo:
Administrators

Escrito 03 September 2009 - 11:21 PM

View PostHECTOR4, on 03 September 2009 - 03:26 PM, said:

Pues ya te he mandado un mensaje en tu web...jeje. Me gustaría ser mod de este foro...si se me permite...

Saludos!!!

Hola que tal "HECTOR4" pues bien antes de dar el cargo debe de tener en cuenta la responsabilidad y las normas del foro, en cuanto a las firmas, los mensajes, el spam, flood etc..

Con eso claro lo demás no tiene problema alguno, y no sera problema el convertirlo en Moderador.

Nos Vemos.
0

#4 User is offline   HECTOR4 Icon

• Moderator
  • Icon
Grupo:
Moderators

Escrito 05 September 2009 - 07:23 PM

View PostGustavo, on 03 September 2009 - 11:21 PM, said:

Hola que tal "HECTOR4" pues bien antes de dar el cargo debe de tener en cuenta la responsabilidad y las normas del foro, en cuanto a las firmas, los mensajes, el spam, flood etc..

Con eso claro lo demás no tiene problema alguno, y no sera problema el convertirlo en Moderador.

Nos Vemos.

Si, sobre el spam, el flood, etc. ya estoy resarcido...vamos, que ya se como va ese tema. Y sobre las firmas y avatares, pues tmb...

He leído las normas de este foro y no son muy distintas de las de otros foros...De todos modos lo que se le escape a uno lo puede arreglar otro, como en un equipo, jeje.

Además, propongo que se reparta la faena...Yo por ejemplo, si al final se me coloca como mod, pues me gustaría ocuparme de la zona general sobre Dragon Ball, sobre las descargas tmb de Dragon Ball y sobre la sección de Fan-Art...y si se me coloca alguna mas tampoco me importa. He dicho esas porque es ahí donde mas podría aportar si tuviera una cierta libertad ya que son temas que domino muy bien...además claro de actuar como mod manteniendo esas secciones activas proponiendo temas, aportando material y estando al tanto de todo movimiento de los demás usuarios. Así nos encargaríamos cada uno de una parte en concreto y realizaríamos una mejor tarea...A mí forma de verlo, claro.

Y eso, que me gustaría ser mod.

¡¡¡Saludos!!!
Kaarat deliraba y lloraba dentro de su amargo dolor, sin ningún consuelo que lo apaciguara o acallara su llanto, sin nadie que secara sus negras lágrimas, sin ninguna razón para seguir soportando semejante sufrimiento. El cuerpo de Kaarat se rendía a la oscuridad, su alma se perdía en las tinieblas y su ser se sentía cómodo en el pozo de odio al que caía poco a poco, paso a paso, centímetro a centímetro...hasta desaparecer en una niebla gris oscura, casi negra, espesa...donde antes hubo luz.

Spoiler
0

#5 User is offline   Gustavo Icon

• Administrator
  • Icon
Grupo:
Administrators

Escrito 08 September 2009 - 11:49 PM

Pues bienvenido a la Moderación de Comunidad Dbmp HECTOR4.
0

#6 User is offline   HECTOR4 Icon

• Moderator
  • Icon
Grupo:
Moderators

Escrito 09 September 2009 - 03:26 PM

View PostHECTOR4, on 05 September 2009 - 07:23 PM, said:

Si, sobre el spam, el flood, etc. ya estoy resarcido...vamos, que ya se como va ese tema. Y sobre las firmas y avatares, pues tmb...

He leído las normas de este foro y no son muy distintas de las de otros foros...De todos modos lo que se le escape a uno lo puede arreglar otro, como en un equipo, jeje.

Además, propongo que se reparta la faena...Yo por ejemplo, si al final se me coloca como mod, pues me gustaría ocuparme de la zona general sobre Dragon Ball, sobre las descargas tmb de Dragon Ball y sobre la sección de Fan-Art...y si se me coloca alguna mas tampoco me importa. He dicho esas porque es ahí donde mas podría aportar si tuviera una cierta libertad ya que son temas que domino muy bien...además claro de actuar como mod manteniendo esas secciones activas proponiendo temas, aportando material y estando al tanto de todo movimiento de los demás usuarios. Así nos encargaríamos cada uno de una parte en concreto y realizaríamos una mejor tarea...A mí forma de verlo, claro.

Y eso, que me gustaría ser mod.

¡¡¡Saludos!!!

UOOOOOOH!!!!! Que emoción!!!!

Pues muchas gracias Gustavo por haber confiado en mí, jeje. Haré todo lo que pueda y esté en mi mano por hacer de este lugar un buen foro en el que debatir y compartir opiniones e información.

De momento el foro está muy vacío...pero haré todo lo que pueda para contactar a gente para que participe aquí.

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN SALUDO!!!!

Spoiler
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

• Disminuir tamaño del editor
  • Incrementar tamaño del editor

1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos

Free counter and web stats web tracker