.: Dragon Ball Maximum Power // Comunidad :.: [Review Figura] Figuras de proyección de UNIFIVE - .: Dragon Ball Maximum Power // Comunidad :.

Jump to content

Página 1 de 1

[Review Figura] Figuras de proyección de UNIFIVE

#1 User is offline   .Chichi Icon

• Newbie
  • Pip
Grupo:
Members

Escrito 09 February 2010 - 05:53 AM

Pequeño y sencillo review que traduci de un blog chino, para los que como a mi gustan de saber mas allá de solo "Coleccionar" figuras ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNIFIVE'S PROJECTION FIGURE

Lanzamiento: 24 Septiembre de 2004
Precio: ¥4,980 (55$~)
Compañía: UNIFIVE

Vienen en un caja perfectamente empaquetada como podrán apreciar en las fotos:
Spoiler

La base es de unos 10cm de ancho, el interruptor y la ranura de la bateria:
Spoiler

Figura A: Son Goku vs Freeza
Altura: 16cm
Efecto Sonido: Kame-Hame-Ha
Spoiler

Figura B: Vegeta vs Boo
Altura: 16cm
Efecto Sonido: Final Flash
Spoiler

Cada Figura representa el momento exacto a la lucha que tuvieron con sus respectivos contrincantes, por ello no vienen incluidos Freeza ni Boo. Y ahora, aquí tienen un Retrato Familiar:
Spoiler

lPosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Imagel
0

#2 User is offline   n_nxbattosai Icon

• Newbie
  • Pip
Grupo:
Members

Escrito 17 February 2010 - 05:23 AM

yo tengo a goku pero el mio proyecta a freezer pero no hace ningun sonido o.ox? creo que esta mal la descripccion y solo el efecto que hace es proyectar una imagen,yo desde el 2005 queria comprarlo pero no lo enconraba en subasta (ebay) barato asta que lo encontre en un lote de figuras y asi lo obtube esta genial la escultura y a mi en lo particular la figuras que tienen algun tipo de "gracia" como efectos electronicos me llaman mucho la atencion a vegeta no me interesa comprarlo porque aunque soy un megafan de DB vegeta nunca me ha caido bien XD al igual que a Mr hercule (no me gusta decir el otro nombre =P) ya casi se me olvidaba que tambien dabura tambien no me agrada,siempre que me tocan enfrentarlos en los video juegos me encanta patearles el tracero XDDD
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

• Disminuir tamaño del editor
  • Incrementar tamaño del editor

1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos

Free counter and web stats web tracker